Las fuerzas policiales especiales, mejor conocida como ‘Los Dantos’, se desplegaron sin aviso a puntos sensibles en barrios de la capital, la noche de este Viernes Santo.

La misión fue de requisar a personas sospechosas para lograr la captura de elementos delincuenciales, hacer revisiones para detectar armas de fuego y armas blancas, para mantener la seguridad de las familias capitalinas.

En esta ocasión se logró detectar droga que antes de su chequeo de rutina por la división de narcóticos, se presumía era cocaína.

El Teniente Jorge Lazo, Jefe de Compañía del Departamento de Motorizados de los Dantos, declaró que esto es parte del mandato del Comandante Daniel Ortega Presidente de la República y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Resguardando la seguridad en los barrios, propiamente en lo que ya están estos focos identificados plenamente. La misma ciudadanía aporta para que nosotros tengamos controlados a estos elementos”, declaró una vez concluido el operativo.

La Policía Nacional se ha desplegado también en los distintos balnearios donde las familias disfrutan sus vacaciones, sin embargo las fuerzas especiales se han quedado en la ciudad para mantener el orden.

Otras acciones desarrolladas también son el patrullaje intensivo en las paradas de buses, en parques y distintos puntos donde hay gran concentración poblacional.