Miles de católicos salieron hoy a las calles de Bilwi y Waspam, con mucha devoción y fervor, acompañando las diferentes estaciones del Viacrucis que cada año la iglesia católica realiza en la Costa Caribe Norte.

Con el fervor religioso que caracteriza a los nicaragüenses costeños , fieles devotos Católicos de diferentes capillas de Bilwi y Waspam, asistieron al VIacrucis recordando la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, para el perdón de nuestros pecados y la obtención de la vida eterna.

Este año el Viacrucis de Bilwi inició en la capilla María Auxiliadora del Barrio El Caminante. El padre Jiffer James párroco de la iglesia San Pedro. anunció que la capilla Maria Auxiliadora dejará de ser capilla y pasará a ser una nueva parroquia, noticia que es motivo de mucha alegría en los católicos de la Costa Caribe, ya que se considera que la creación de una nueva parroquia es crecimiento de los fieles católicos. La Policia Nacional, los bomberos y la Cruz Roja acompañaron estos viacrucis que culminó en la iglesia San Pedro.