Agentes de la Policía Nacional garantizan la seguridad en las carreteras y principales balnearios del país. En el caso del municipio de San Rafael se brinda atención a las familias que visitan Pochomil y Masachapa, sitios que este jueves santo reportan una masiva afluencia de visitantes.

El Comisionado Mayor Alejandro Picón, jefe de la Policía Nacional en el distrito nueve de Managua, destacó que el plan verano 2018 cuenta con todos los componentes de seguridad.

"Estamos trabajando en función de las familias, garantizando que disfruten de sus vacaciones en paz, seguridad y tranquilidad. Nuestros compañeros están desplegados en las carreteras y balnearios del municipio de tal manera que podamos prevenir incidentes lamentables", expresó.

El municipio cuenta con cuatro playas y diez centros recreativos donde esperan un promedio de diez mil visitantes por día.

"Lo importante es que la población acate nuestro llamado, cuiden de los niños, no conduzcan en estado de ebriedad y preserven la vida como lo más valioso", subrayó.

El trabajo preventivo también contempla la inspección de los vehículos, los documentos y la prueba de alcohol a los conductores.

policia

policia

policia

policia

policia

policia