La seguridad, accesibilidad, tranquilidad y sobre todo la oportunidad de divertirse en grande son los principales factores por los que las familias capitalinas han elegido el Parque Acuático como una opción para veranear en esta Semana Santa.

Este Miércoles Santo desde horas tempranas de la mañana la población empezó a llegar para ser de los primeros en entrar y poder disfrutar del ambiente fresco y seguro.

El Parque Acuático se ha convertido en un sitio muy visitado por las familias capitalinas que no salen fuera de Managua en esta temporada y les permite recrearse sanamente y compartir momentos inolvidables.

Se pudo observar a niños, jóvenes y adultos disfrutando del frescor de las aguas.

parque

Margine Suárez llegó al Parque Acuático con sus hijos aprovechando de estas vacaciones y de la cercanía del lugar y que se puede disfrutar sanamente y sin riesgo.

Y aprovechando la oportunidad que es muy accesible y muy bonito, la verdad que estamos muy contentos de poder traer a los niños aquí”, indicó Suárez.

Del barrio Isaías Gómez llegó don Antonio Fonseca con su familia para pasar el día y expresó que el lugar está muy bonito porque los niños no corren peligro.

Dijo que optaron por el Parque Acuático por lo cercano, seguro, tranquilo, no hay gente tomando y se puede disfrutar sanamente.

parque

Al Parque Acuático también recibe a turistas, tal es el caso de la costarricense Estefany Soto a quien encontramos con su hijo dándose su refrescadita.

"Nosotros venimos de Costa Rica y anduvimos por varios lados de Nicaragua y ahora nos contaron de este lugar, él (niño) vino ayer y volvió a venir porque le gustó mucho", dijo Soto.

“Es muy tranquilo y seguro, principalmente para los chiquitos, y no hay peligro que se ahoguen”, refirió.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque