La empresa de entretenimiento Nica Splash que prestaba hasta este miércoles ofreciendo el servicio de motos y entretenimiento acuático en el Puerto Salvador Allende trasladará sus operaciones a Xiloá y San Juan del Sur.

De acuerdo a Frank Figueroa la medida es tomada para proteger la seguridad del cocodrilo Juancho, devuelto al sitio este martes en la noche.

El inversionista indicó además que mantendrán los costos, haciendo los servicios accesibles para el público nicaragüense.

Cuando vinimos aquí fue no a dañar el país sino a apoyar el país. La inversión que tenemos es grande y no llegamos a hacer eso sino por el beneficio del país. Teniendo eso en cuenta con el puerto, tuvimos la decisión de remover las motos porque sí sabemos que el pueblo se enojó, aunque nosotros no lo sacamos, pero siempre queremos el país por delante que es lo principal”, comentó.

Figueroa aclaró que los precios continuarán siendo los mismos para garantizar el acceso a la población.

“Para el joven que no tiene mucha plata, pero quiere montar a la novia en su moto. Eso lo vamos a hacer. La idea no cambia y somos firmes”, afirmó.

Nica Splash también se encuentra en trámites para incluir paracaídas, que serían puestos en funcionamiento  en el puerto pero ahora lo harán en otro punto “que sea más amigable para el país”.