El teatro popular "La Judea" se presentó la noche de este Lunes Santo para el disfrute de las familias del municipio de Nindirí. El evento fue auspiciado por la Alcaldía Municipal.

Isidro Barbosa, director de teatro, dijo que este año se cumplen 135 años desde que en 1882 el sacerdote Jesuita José Gutierrez, inició esta tradición que tiene como objetivo representar la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo y la vida de personajes entorno a su vida. El guión está basado en el libro El Mártir del Gólgota.

Silvia Cortes, asistente a la presentación del Teatro Pulular La Judea dijo: "Es muy bueno que nuestro Gobierno se preocupe por mantener nuestras tradiciones y espero que el próximo año hayan más jóvenes actores que encarnen a cada uno de los personajes que por décadas hemos disfrutado y aplaudido".

La tradicional Judea se estará presentando los días Lunes, Martes y Miércoles Santo en la Concha Acústica del parque central de Nindirí, a partir de las 7 de la noche y contará con la participación de artistas locales y de San Isidro de la Cruz Verde.

judea

judea

judea

judea