La selección de Nicaragua igualó con su similar de Cuba en el segundo y último encuentro amistoso en fecha FIFA que se desarrollaron en el Estadio Nacional en Managua.

La Azul y Blanco mostró un gran primer tiempo, haciendo pensar que propinaría una goleada a los isleños, pero en los últimos minutos del partido estos reaccionaron y sacaron el empate.

El marcador lo abrió al minuto 9 Juan Barrera, cuando dentro de los 16/50 cambió el balón al segundo palo para vencer al guardameta cubano, Sandy Sánchez. Con este tanto el "Iluminado" se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección de Nicaragua con 12 anotaciones.

El segundo tanto de Nicaragua llegó al minuto 13 gracias a un centro desde el carril derecho de Josué Quijano buscando a Luis Manuel Galeano quien sólo tocó el balón de pierna derecha para penetrar la portería de Cuba. Los isleños descotaron a los 40 minutos producto de un disparo desde afuera del área grande de Eddy Saname que se coló en el ángulo derecho de la portería de Maradiaga.

La primera parte quedó 2-1 y al inicio del segundo tiempo '47 Jaime Moreno amplió el marcado 3-1, pero Cuba logró acercarse a 9 minutos del final con la marcación de Olivares y Caballero igualó al 90 más dos.

De estos dos duelos amistosos desarrollados el 22 (Nic 3 - Cuba 1) y 25 de marzo se destaca Juan Barrera y Jaime Moreno con 2 anotaciones cada uno.

futbol