Si eres de esas personas que les gusta apartarse de los ruidos de las ciudades o el saturado tráfico automovilístico de la temporada, entonces Corn Island, municipio del Caribe Sur de Nicaragua, es el lugar indicado para que disfrutes de estás próximas vacaciones.

Rodeada de aguas turquesas cristalinas, arrecifes de corales y playas de arenas blancas es uno de los sitios donde usted puede disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

corn-island

Para llegar es fácil, solo hay que reservar su pasaje aéreo desde Managua o Bluefields en la terminal aérea de vuelos nacionales, o si prefieren más aventura pueden tomar un barco desde el Rama o Bluefields.

En avión desde Managua el viaje es de aproximadamente 55 minutos, de Bluefields entre 16 y 20 minutos; y por vía náutica de Bluefields es de 6 horas y media y del Rama 12 horas aproximadamente.

corn-island

Para los aventureros que quieren viajar por la carretera en la actualidad hay dos opciones: viajar de Managua directamente a Bluefields (9 horas aprox.) o de El Rama (6 horas aprox.); en el caso de los que desean viajar hasta El Rama, tendrán que agarrar una lancha (panga) de El Rama para ir al Bluefields, la cual dilata más o menos 2 horas viajando por las aguas del Río Escondido.

Al llegar a Corn Island puedes disfrutar de los suculentos platillos que ofrecen los restaurantes, las espectaculares vistas panorámicas, también del deporte como el buceo donde usted podrá conocer la vida marina de las islas.

Esta una excelente opción para disfrutar en familia, entre amigos o en pareja, Corn Island te espera, ¿Te atreves a conocerla?

corn-island