Las familias nicaragüenses y turistas extranjeros, iniciaron visitando este fin de semana las diferentes joyas turísticas que ostenta el Pacífico nicaragüense.

Los veraneantes no se resistieron a los encantos que ofrecen las hermosas playas de Pochomil y Masachapa, así como la refrescante cascada El Salto: tres maravillosos destinos turísticos ubicados en el municipio de San Rafael del Sur.

En el inicio de la Semana Mayor, de manera masiva las familias ya están visitando Pochomil y Masachapa, cuyos atractivos son el buen clima de seguridad, las extensas playas, hermosos paisajes y la variada gastronomía nicaragüense.

Los turistas aprovecharon este fin de semana para deleitarse de un exquisito pescado frito, una sopa marinera o un apetecido ceviche mixto, con la mejor experiencia de almorzar frente a estas grandiosas playas que son escenarios ideales para vacacionar.

Vale la pena meterle adrenalina a tus vacaciones, viviendo un inolvidable tour en lanchas, en triciclo o bien montando a caballos, y apreciar el esplendor natural que tienen estas bellezas del Pacífico.

Son muchos los turistas extranjeros y nacionales que prefieren estas playas, porque en ellos también se abren los mejores amaneceres y ocasos inolvidables, y experimentan momentos únicos frente al mar.

Los veraneantes, destacan el increíble desarrollo de infraestructuras hoteleras, restaurantes y el resguardo policial y de la Cruz Roja en estos impresionantes sitios turísticos.

Los más osados, disfrutan de las refrescantes aguas del balneario El Salto, donde el mayor atractivo es una inmensa cascada que cae en tres niveles diferentes, hasta pequeñas y grandes pozas.

El Salto, ubicado también en San Rafael del Sur, se ha convertido en todo un centro turístico, acondicionado por la Alcaldía Sandinista con mesas, bancas y terrazas para el encuentro y recreación de las familias.

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas

playas