La comunidad evangélica del Barrio Grenada, de Managua, se congregó en el parque público de su comunidad para orar y cantar alabanzas a Dios a favor de las mujeres nicaragüenses.

El evento fue una vigilia celebrada por Comunidad de Fe Ebenezer de Corinto, en el que llevaron el "pan material" pero también el espiritual a los habitantes del sector.

El Pastor Rafael Aristas, vice-superintendente de las Asambleas de Dios de Nicaragua, comentó que la actividad lleva 13 años de realización en todo el país.

“El propósito es estimular a la mujer nicaragüense. Sabemos que la mujer nicaragüense ha sido sufrida, con este machismo que estamos teniendo nosotros los nicaragüenses. La Iglesia Evangélica quiere dar un giro a todo esto. Entonces ha venido para, con estos eventos, enviar a la mujer un mensaje de esperanza, un consejo para fortalecer la familia, levantar los niveles morales de la familia, del matrimonio, levantar la autoestima de la mujer”, precisó.

Karla Mayorga, pastora de la Iglesia Ebenezer de Corinto, valoró los valores que se vienen promoviendo a través del Gobierno y los distintos sectores.

“La Iglesia evangélica hemos tratado de seguirlo haciendo, de esa manera poder fomentar el valor hacia la mujer, igual, que como tenemos esa misma idea, visión, ánimo, de que nuestra Nicaragua salga adelante”, dijo.

“Lo que queremos es que el rostro de la mujer cambie, que la mujer sea una mujer feliz, alegre, con el esposo, con los hijos, con la sociedad y levantar los valores en nuestro país ha sido clave. Agradecemos al gobierno porque se está sumando al trabajo de la Iglesia, ya que la Iglesia ha venido desde hace muchos años hablando sobre los valores”, agregó a su vez Israel Mayorga, miembro de la Iglesia.

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia