La unidad de los pueblos quedó evidenciada una vez más con el inicio del Segundo Torneo de Softbol Modificado “Amistad de los Pueblos”, promovido por el Gobierno de Nicaragua y la embajada de Venezuela, en el que participan 18 equipos, entre ellos los miembros de las embajadas de Cuba, Japón y las diferentes instituciones del Poder Ciudadano.

En esta edición, el evento cuenta con la participación de dos equipos femeninos, que se sumarán a la gran fiesta deportiva que sin duda llena de alegría a los participantes y sus familias, las que brindan su apoyo a los jugadores nacionales.

El embajador de Venezuela en Nicaragua Javier Arrúe, expresó su alegría al ver a más de 400 jugadores dispuestos a dar lo mejor de su talento y demostrar que el deporte une a los pueblos del mundo.

“Es un privilegio y honor ser parte de la inauguración de este torneo de la amistad de los pueblos, mismo que es un testimonio extraordinario de lo que debemos ser los pueblos del mundo, cómo hermanos. En el campo de juego todos iremos a ganar, pero eso no quita que la amistad de los pueblos y el poder hermanarnos sea lo fundamental del encuentro”, refirió.

Así mismo, el compañero Bernard Martínez, Secretario General de la Corte Suprema de Justicia, en representación de los equipos del Poder Ciudadano que participan en el evento, agradeció a cada uno de los asistentes.

“Queremos agradecer la oportunidad que nos han brindado de poder ser parte de esta fiesta deportiva en donde vamos a compartir mucho tiempo juntos y a su vez demostraremos nuestra hermandad y fraternidad entre los pueblos, tomando en consideración de las embajadas han dispuesto de un poco de su tiempo para ser partícipes de este hermoso evento”, subrayó.

softbol

softbol

softbol

softbol

softbol