Estudiantes universitarios, así como trabajadores del Estado, se dieron cita en la terminal de transporte inter departamental ubicada en el Mercado Roberto Huembes para enrumbarse hacia el interior del país y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a sus familias, tiempo en el que además participan de diversas actividades, así como de un viaje a la playa o algún balneario cerca de sus comunidades.

Los entrevistados, manifiestan que siempre esperan con ansias este tiempo vacacional ya que el trajín laboral y las responsabilidades académicas no les permiten visitar con frecuencia sus lugares de origen, por ello se sienten contentos de poder viajar desde hoy.

Rommel Espinoza, originario del departamento de Rivas, con maleta en mano abordó la unidad de transporte que lo lleva hacia su destino.

“Voy a visitar a mis padres, aprovechando que hoy salimos de vacaciones de la universidad, todos los años viajo a Rivas para descansar y visitar alguna de las playas de mi departamento. Hasta el momento el servicio de transporte está normal, no hay incremento en el pasaje y espero volver en una semana a mi rutina de estudios”, expresó.

Asimismo, Freddy Castillo, al igual que en años anteriores, deja la capital por una semana y se dispone a disfrutar en familia de las vacaciones, con quienes disfrutará de las actividades religiosas.

“Me siento muy contento de irme a mi casa porque allá me espera mi esposa y mis hijos, siempre aprovecho estas vacaciones para disfrutar de la familia, acudimos a las actividades religiosas y tratamos de descansar lo más que se puede”, manifestó.

vacaciones

vacaciones

vacaciones

vacaciones