La Red de Jóvenes Comunicadores transmitirá este sábado el capítulo 131 de Dragon Ball Super en el Paseo Xolotlán.

El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz, expresó que como parte de las actividades sanas y recreativas los nicaragüenses podrán disfrutar del capítulo 131 a través de pantalla gigante.

Mencionó que también se instalarán pantallas en Granada, Matagalpa, Masaya, Rivas, Chontales y León a partir de las 3:00pm.

Esta actividad se realiza en coordinación con la Comunidad de Anime, quienes ofrecen en la Feria de Anime sus diversos productos.

“Ellos ven este espacio como una oportunidad para poder proyectar y promover sus productos, además de ser un espacio de recreación sana y gratuita”, dijo Ruiz.

El fin de semana pasado la Red de Jóvenes Comunicadores presentó el capítulo 130 de Dragon Ball Super en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, evento que reportó movilización de 16 mil personas.

“Como miramos la gran concentración en la transmisión del capítulo anterior, ahora vamos a presentar el capitulo 131, en el que vamos a tener más sorpresa y actividades como la Feria de Anime”, detalló Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores.

En representación de las tiendas que participarán en la Feria de Anime, Katia Meza, dijo que entre los productos, van a ofertar camisetas, peluches, accesorios y poster.

“Este evento es una plataforma que nos ha venido ayudar bastante, ya que además de promover nuestros productos, damos a conocer más de las animaciones japonesas”, dijo Meza.