Con mucho regocijo familias de la comunidad de San Francisco del municipio de Nindirí en compañía de las autoridades locales inauguraron recientemente una calle adoquinada de 950 mts cuadrados y una cancha multiusos con tarima y muro perimetral de 1,650 mts cuadrados, que viene a mejorar la calidad de vida de los pobladores de la comarca, estos proyectos fueron ejecutados por el gobierno local del FSLN en Nindirí.

Delia Huete, una de las pobladoras asistente al acto inaugural dijo: “Esta cancha era un sueño que teníamos en la comunidad, y que tiene una tarima que no la tiene ninguna otra comunidad, nos sentimos privilegiados por estos proyectos ejecutados por nuestra Alcaldía Municipal y por el Gobierno Central, estamos muy felices y agradecidos por todo el progreso que han traído a nuestra comarca de San Francisco”.

La alcaldesa municipal de Nindirí Dra. Clarissa Vivas expresó: “Nosotros como Gobierno del FSLN estamos preocupados por nuestra juventud es por esto que trabajamos en las diferentes áreas como educación, deporte, salud, recreación para fortalecer la formación de nuestros jóvenes y alejarlo de los vicios, nosotros podemos decir que tenemos un municipio donde ha florecido en los últimos años la prosperidad, la educación y la salud".

Durante la inauguración se realizaron encuentros deportivos de voleibol y por la noche las familias de la comarca San Francisco disfrutó de una revista cultural con artistas de la localidad, haciendo de la inauguración uno de los eventos más relevantes en lo que va del año.