En las últimas 24 horas la Policía Nacional reportó la muerte de 14 personas en todo el país. De fallecidos, 9 fueron en accidentes de tránsito, tres por sumersión y dos por suicidio.

La Policía también informó que a nivel nacional se registraron 80 delitos, de estos 47 fueron en los departamentos y 33 en Managua. Se logró la captura de 21 delincuentes circulados, se ocuparon 5 armas de fuego y 8 armas blancas.

En total ocurrieron 72 accidentes de tránsito, 57 ocurrieron en Managua y 15 en los departamentos.

Según el informe policial, en el municipio de San Sebastián de Yalí, fallecieron 4 personas: Santos Efraín Centeno Rivas, 42 años; Belkis Pinel Rodríguez, 30 años, Haydee Hernández, 45 años y José Ángel Herrera Torres.

"Viajaban en camioneta Toyota RN -101, color azul, placa ES 12400, el conductor perdió el control por desperfecto mecánico (no le funcionaron los frenos) precipitándose a abismo. También resultaron 12 pasajeros con lesiones de consideración", dice el informe.

Los fallecidos y lesionados retornaban de actividad religiosa, en conmemoración a los 28 años del fallecimiento del Padre Fray Odorico D’Andrea, en San Rafael del Norte.