El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, saludaron al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, por su reelección como Jefe de Estado.

A continuación el mensaje íntegro:

Managua, 19 de Marzo, 2018

Hermano
Vladimir Putin
Presidente de la Federación Rusa
Sus Manos

Hermano y Compañero Presidente :

Con el Espíritu Fraterno que ha caracterizado a través de la Historia las Relaciones, entre nuestros Pueblos y Gobiernos, saludamos su Reelección ayer, como Jefe de Estado de la Federación Rusa.

El Pueblo Ruso, como Usted bien decía el día Viernes 16 de Marzo, ha basado su decisión
en su “Conciencia, Comprensión de la Verdad y la Justicia, y el Amor a la Patria”. El Pueblo Ruso ha “elegido el Futuro”.

Felicitamos esta histórica decisión de las Familias de la Federación Rusa, que le otorgan un Nuevo Mandato, para seguir afianzando la Paz, la Seguridad y la Prosperidad.

A la vez, la Federación Rusa, con Usted al frente, continuará, estamos [email protected], defendiendo el Diálogo y la Negociación, en el campo internacional, como recursos invaluables e indispensables para atender los conflictos que aquejan al Mundo.

Hacemos Votos por su Salud y Bienestar. Que Dios le siga bendiciendo con Fortaleza y Alegría, para que la Confianza y la Esperanza que llenan al Pueblo Ruso, animen sus Caminos hacia nuevos logros y realizaciones. Que Dios le bendiga a Usted, a las Familias rusas, y a su Familia.

Reciba Compañero Vladimir Putin, el Cariño y la Amistad del Pueblo nicaragüense.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

MENSAJE

MENSAJE

MENSAJE