Con motivo de la celebración del Mes Internacional de la Mujer, en la sede de la Embajada de Nicaragua en el Perú, se inauguró la muestra fotográfica SI PEQUEÑA ES LA PATRIA, UNO GRANDE LA SUEÑA, de la joven artista nicaragüense-peruana Camila Borge Pérez.

Al evento cultural asistieron diplomáticos de Venezuela, El Salvador, Palestina, Alemania y Malasia, además de congresistas, luchadores sociales, artistas plásticos, músicos, poetas, periodistas y miembros de la comunidad nicaragüense en el Perú.

En su alocución, la Embajadora de Nicaragua, Marcela Pérez Silva, se refirió al verso de Rubén Darío que le da nombre a la muestra, trazó una breve biografía de la fotógrafa, y habló de los logros de las mujeres nicaragüenses durante el Gobierno sandinista.

El curador de la muestra, Germán Vegas, habló de los méritos de la joven artista que presenta su primera muestra individual. Esta agradeció al Gobierno de Nicaragua y al comandante Daniel Ortega, quien la ha invitado a presentar su muestra en el Palacio Nacional, en fecha aún por definir.

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru

peru