Protagonistas de ambos sexos están ofertando a precios solidarios en el Parque Nacional de Ferias, vestidos de baños y diversos accesorios indispensables para veranear durante la Semana Santa.

Ruth Calderón Gaitán, de la empresa familiar “Lovers Crochet”, está ofertando los fines de semana trajes de baño tejidos para jóvenes y niñas que sus precios oscilan entre 800 a 1,000 córdobas.

La diferencia de los precios es por el trabajo que lleva cada prenda entre ellos vuelos, trabajos en cintas. También tiene las línea top, crotop que los precios oscilan entre 400 a 450 córdobas. Un top es una camisa pequeña tejida a mano en diferentes colores.

foto

Dijo que también produce los bralet (brasieres) que van dotados de forros en las copas que tienen un precio de 400 córdobas.

Agradeció el apoyo que el MEFCCA les facilita a las  protagonistas que venden sus productos en el Parque Nacional de Ferias. “Se me pone la piel chinita porqué nunca imaginé que íbamos a tener un gran apoyo de nuestro gobierno”, apuntó.

María Aracely Mora Salinas de “Confecciones Esmeralda” está ofertando para esta temporada de verano una serie de productos como licras, camisetas, camisolas para damas, caballeros y niños, vestidos largos, cortos, blusas, pantalones flojos, entre otros.

foto

En estos días lo que se está vendiendo más es vestido chalis largo y  corto para damas que lo oferta entre 200 a 250 córdobas, y las camisetas de 100 a 150 córdobas dependiendo de la talla.

Estos productos los oferta sábado y domingo en el Parque Nacional de Ferias y días de semana en el barrio La Fuente, de la iglesia católica Nuestra Señora de Lourdes una cuadra arriba, una al sur a mano izquierda.

foto