La Dirección Antinarcótico de la Policía Nacional incautó 133 kilos de cocaína caleteados en una camioneta que fue encontrada en el departamento de Carazo.

La droga y el vehículo color blanco fue presentado por el Comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional.

La acción policial enmarcada en el plan de la estrategia del muro de contención que mantiene la institución contra el crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de droga, tuvo lugar este viernes a eso de las tres de la tarde.
 
La operación policial fue denominado “Nicaragua más segura” para garantizar la tranquilidad para que nuestro pueblo pueda gozar de una Semana Santa en familia. Esto sucedió en Carazo en el reparto Covisama II etapa, municipio de San Marcos, del cruce de los rieles media cuadra al oeste.

Sobre la descripción de la ocupación, el jefe de la DAJ dijo que el vehículo es una camioneta Toyota placa M-153-148 donde se encontraron 121 paquetes de cocaína.
 
El jefe policial dijo que la camioneta aparentemente fue dejada en abandono y fue trasladada a Auxilio Judicial debido a que presentaba características de que el vehículo le habían instalado una caleta bajo la tina.