La feligresía de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el barrio Monseñor Lezcano, participó este viernes en el quinto viacrucis de Cuaresma, recordando la Pasión y Muerte de Jesús.

"Siempre el pueblo cristiano católico con el fervor participando y siempre está poniendo su confianza plena en el Señor, pidiendo la paz y el bienestar de cada familia nicaragüense", expresó el Párroco Sebastián Zeledón.

Durante siete viernes el pueblo católico participa en los viacrucis y es llamado a un tiempo de meditación y a la conversión.

A pocos días de llegar la Semana Santa, esta es una invitación a vivir la grandeza de la Resurrección de Jesucristo. "No hay resurrección sin pasión", dijo Zeledón.

Los fieles católicos con mucha devoción asistieron muy de mañana para participar en el recorrido de las 14 estaciones que recuerdan lo que vivió Jesús en el camino de la Cruz, desde que fue aprehendido hasta morir por los pecados de cada ser humano.

"El pueblo acude por agradecimiento y nuestra fe nos hace creer que nuestro Señor Jesucristo donó su vida por su inmenso amor y misericordia que nos tienes", dijo Isela Urbina.