La Iglesia católica está lista para celebrar la Semana Santa,  y en este sentido, el Cardenal Leopoldo Brenes envió un mensaje a la población católica que participará en los actos litúrgicos en todo el país.

"La oración, el ayuno y las buenas obras son momentos para que las personas puedan acercarse al sacramento y a la conciliación, puntos claves en estos tiempos de Cuaresma", afirmó,

El pueblo de Nicaragua en estos tiempos de reflexión debe reconocer "cuán amados son, Cristo ha venido por salvarnos a cada uno de nosotros, ha muerto en la cruz para que tengamos vida en abundancia".

brenes

"Este tiempo de Cuaresma es la cercanía de Dios a través de ese abrazo reconciliador a través del sacramento para que la familia se fortalezca", expresó.

Bendice ordenación de parroquia

Así lo expresó el Cardenal Leopoldo Brenes al celebrar junto a los habitantes de Waspan Sur, una solemne eucaristía en la que se bendijo la remodelación de la capilla San Clemente de la parroquia Santísima Trinidad.

El párroco de esta capilla, Enrique Corrales, mencionó que este nuevo templo es gracias a la unión de Dios, la comunidad y la compañera Rosario Murillo.

brenes

"Es una obra de Dios y la comunidad que con mucho trabajo como venta de comida, actividades y donaciones se logró remodelar en dos años y medios".

"Quiero agradecer una donación de la primera dama (Vicepresidenta Rosario Murillo) y aquí vemos que cuando hay unión en todos los sectores se logra mucho".

En este día la comunidad también celebró a San Clemente, quien ayudó a lo largo de su vida a extender la misión reventorista.

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes