Trajes de baño, accesorios y frutas de la temporada de verano ya se están ofreciendo en todos los mercados capitalinos.

En el mercado El Mayoreo, los comerciantes están listos con las ofertas de calzado, ropa, sillas y otros artículos para que las familias disfruten las vacaciones de Semana Santa.

En el sector del Conchita Palacios, se exhiben piscinas de distintos tamaños y precios. "Tenemos diferentes precios que van de 500 y 600 córdobas las piscinas de niños, mil 100, mil 200 y mil 300 córdobas la familiar", dijo Carlos Manuel Ampié, quien comentó que en este inicio de temporada de verano lo más buscado por la población son los flotadores para niños.

En este mismo mercado, usted podrá encontrar todas las frutas de la temporada que se utilizan para preparar el tradicional almíbar.

“Tenemos (mango) verdes y maduros a 30 córdobas la docena y el jocote, la guayaba, la grosella también a 30 córdobas la bolsa”, dijo la comerciante Verónica González.

Para la preparación del almíbar no puede faltar el atado de dulce, que en este mercado se cotiza a 40 córdobas.

Otro de los artículos más demandados en esta temporada de verano, son los trajes de baño. Los encuentra de una sola pieza y de dos piezas, estilo americano.

“Le cuestan 300 córdobas los trajes de baño, también calzonetas y shorts a 120 y 200 córdobas”, mencionó Katering Latino.

Un artículo indispensable si desea ir al mar son las chinelas. Las chinelas más populares cuestan entre 55 y 85 córdobas, pero también hay opciones de 180 córdobas el par.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado