En un ambiente fraternal el compañero Mohamed Mohamed Lashtar Embajador de Nicaragua ante el Estado de Kuwait presentó las copias de estilo a su Excelencia Sheikh Sabah Alkhaled Alsabah, ministro del exterior de El Estado de Kuwait, acompañado con el Embajador Doctor Sheikh Ahmad Nasser Al Mohamed Al Sabah asistente del canciller para asuntos de la oficina del Vice Primer Ministro y Ministro del Exterior y su Excelencia el embajador Dhari Ajran Alajran asistente del ministro para asuntos de protocolo del ministerio y Eman Al-Shaaban responsable de Centro América en el departamento las Américas. 

Su Excelencia el ministro Sabah Alkhaled dio la bienvenida al Cro. Lashtar y le expresó su alegría y satisfacción por el nombramiento y el deseo del éxito en su función como nuevo embajador de Nicaragua en el país y manifestó su confianza que el Cro. Lashtar por su experiencia fortalecerá aún más las relaciones bilaterales y seguirá el cumplimiento de los acuerdos ya firmados entre nuestros dos países.

De su parte el Cro. Mohamed Lashtar expresó su agradecimiento por su pronto recibimiento y  transmitió los saludos del presidente comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, agradeciendo la colaboración de Kuwait con Nicaragua; y mostrando su orgullo por representar al país y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el pueblo Nicaragüense ante Kuwait, el país que es caracterizado por su hospitalidad y humanismo valores proveniente y adquiridos de un líder como su alteza El Emir Sabah Alahmad Aljaber Al Sabah, conocido mundialmente por su liderazgo en el campo del servicio humanitario .

Y expresó su disposición de trabajar juntos para profundizar las relaciones entre ambos pueblos, gobiernos y naciones.

kuwait

kuwait

kuwait