Si usted es de los que deja todo hasta la última hora, le traemos excelentes opciones para que decida desde ya dónde pasará sus vacaciones de verano.

Sabemos que lo esencial es un lugar cerca de la capital, es por eso que nos fuimos al municipio de San Rafael del Sur, donde se encuentran las bellas playas de Masachapa.

La primera recomendación es el Hotel Bahía, ubicado en Masachapa. La moderna infraestructura integrada con la naturaleza, lo convierten en el sitio ideal para el descanso.

Jonathan Arana, del Hotel Bahía, comentó que previo a la temporada alta del año, ellos se está preparando en la limpieza, seguridad e higiene, para que la estadía del cliente sea lo más placentera.

Este precioso hotel ofrece habitaciones desde los 60 hasta los 150 dólares para grupos familiares. Todo niño menor de 3 años no paga. También ofrece el todo incluido, que es alojamiento, los 3 tiempos de comida y las bebidas no alcohólicas ilimitadas.

masacahapa

Y si de comida se trata, la sopa marinera bahía es una de sus especialidades, además de la variedad de platillos de mariscos frescos a precios accesibles.

Además de disfrutar de la frescura de los jardines verdes, el lugar se caracteriza por la cercanía a la playa y la piscina para niños y adultos.

“Cada año estamos innovando y realizando mejoras para que nuestros clientes se puedan recrear y relajar, garantizando un mejor confort”, añadió.

masacahapa

Arana resaltó que el gobierno a través de la municipalidad está garantizando la mejora en la carretera, señalización y seguridad en las vías, “esto es un trabajo de ambos, nosotros también tenemos que invertir en nuestros negocios para que los clientes se sientan satisfechos”.

Otra opción recomendable es el Hotel Vista que ofrece a sus visitantes habitaciones sencillas desde 45 dólares y habitaciones matrimoniales con aire acondicionado.

José María Parrales expresó que además de disfrutar del uso de la piscina, los turistas nacionales y extranjeros pueden degustar de una riquísima sopa marinera, pescado mediano, pescado pequeño, cocteles y bebidas nacionales e internacionales.

El Hotel Vista, ubicado del parque central de Masachapa, 100 metros hacia el oeste.

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa

masacahapa