El Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional, presentó al sujeto Orlando Enrique Tercero, de 22 años, quien es señalado por el delito de homicidio en contra de la joven Haley Anderson de 22 años, hecho ocurrido el 8 de marzo en New York, Estados Unidos.

“La Policía Nacional recibió la solicitud de las autoridades estadounidenses para la ubicación y captura del delincuente Orlando Tercero, quien ingresó al país el pasado viernes 9 de marzo a las 3:55 de la tarde procedente de los Estados Unidos de Norteamérica”, refirió.

El detenido con pasaporte serie USA494896442, de nacionalidad estadounidense, nacido en Miami, Florida el 2 de noviembre de 1995, es señalado de cometer el delito de homicidio, un día antes de su ingreso al país.

“Orlando fue capturado en el Hospital de León el martes 13 de marzo, mientras era atendido por lesiones auto infringidas. Es importante señalar que la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, informó al Departamento de Estado y en conjunto están trabajando en los procedimientos establecidos para estos casos”, subrayó Díaz.

policia

policia

policia

policia

policia