La Policía Nacional reportó que ayer viernes 9 de marzo no hubo muertes homicidas. Lamentablemente se reportaron 2 personas fallecidas; 1 conductor de motocicleta en accidente de tránsito, municipio El Cuá, Jinotega y 1 fallecido por sumersión en Somoto, señala un reporte oficial de la institución.

Fallecido en accidente de tránsito

En Jinotega, municipio El Cuá, Comarca Santa Maria de Tasúa, Capilla Católica Sagrado Corazón de Maria, 600 metros al Sur, el viernes 9 de Marzo, a las 03:40 de la tarde, falleció Erling Peralta Castro, de 23 años. Conducía sin casco de protección una motocicleta Marca Serpento, color verde, sin placa, perdió el control por desperfecto mecánico e impactó con paredón, según el informe.

Sumersión

En el  de municipio Somoto, en la Comunidad San Luis, Poza El Limón, falleció a las 08:57 de la noche de ayer viernes, Marvin Antonio Martínez Hernández, de 47 años. A,ndaba pescando, ingresó a la Poza con varias piedras atadas en su cintura para evitar la suspensión y se ahogó. Sus padres son Moisés Martínez Gaitán y Rafaela Hernández.

Los funerales de la víctima se realizaron hoy sábado 10 de marzo, a las 11:00 de la mañana, Cementerio de Comunidad San Juan de Somoto.