Servidores públicos de INATEC culminaron satisfactoriamente su capacitación en cursos como: Inglés Virtual, Inducción de la Ley 510, ley Especial para el Control y Regulación de Normas para Guardas de Seguridad, Productividad Laboral y Mejora Continua; con el objetivo de elevar el nivel de desempeño en funciones, además de actualizar y fortalecer las capacidades para brindar un mejor servicio a la población.

INATEC, realizó un acto donde hizo entrega de los certificados que acreditan a estos servidores públicos con mayores y mejores capacidades para el desempeño de sus labores, rindiendo así homenaje, al V aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías, quien siempre resalto su confianza hacia los servidores públicos, refiriéndose a ellos como: “instrumentos para lograr la soberanía, en socialismo, como modelo que garantiza el buen vivir de la población. La savia fundamental en la construcción de la patria nueva”.

Gerónimo Porras encargado de Cartera y Cobro dijo: “Recordemos que somos servidores públicos y por lo tanto entre mayor capacitación tengamos en todos los aspectos, de esa manera vamos a dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestra población, estos cursos nos profesionalizan y nos incentivan para desarrollar nuestro trabajo con eficiencia”.

Walter Sáenz, subdirector ejecutivo del INATEC, manifestó que para este año la meta es capacitar a 3 mil compañeros y compañeras en 46 cursosen Servicio y atención al cliente, Administración con calidad y control de almacenes, Proyección financiera y seguimiento de planes presupuestarios, planificación Estratégica, Análisis de Indicadores Educativos, Contabilidad laboral e Inglés Virtual.

A su vez, Yajaira Carrión perteneciente a la División de Adquisiciones, consideró que esto le permite fortalecer su carrera profesional a través del nuevo modelo "Aprendiendo Haciendo", impulsado por el Gobierno Central, “damos las gracias al gobierno que siempre se preocupa por la educación técnica y tecnológica”.

Estos cursos, fueron dirigidos al personal de la sede central de INATEC, quienes pertenecen a las áreas de: Recursos Humanos, Técnicos de Recursos Humanos, Analistas de Recursos Laborales, Conductores y Personal de Servicios Generales entre otros.

Cabe destacar que en el año 2017 la proyección era capacitar a 2 mil 986 servidores públicos a nivel nacional y la meta se sobrepasó a 3 mil 363 con 45 cursos.

Estas formaciones se realizan en el marco del cumplimiento y ejecución del Plan de Capacitación Institucional 2018, orientado a fortalecer las capacidades de los Servidores Públicos en los diferentes cargos que ocupan, tanto de la sede central como de los Centros Tecnológicos a nivel nacional.

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec