Con una mañana cultural y alegre, las mujeres policías celebraron su día, ratificando su compromiso de continuar trabajando con amor y cariño por la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Las autoridades de esta institución, dedicaron un hermoso homenaje, destacando a las mujeres policías que laboran desde diferentes unidades y secciones, y aquellas mujeres que han ofrendado su vida en el cumplimiento del deber.

La Jefatura de la Policía Nacional felicitó a aquellas mujeres detectives, agentes de tránsito, jefas de sector, investigadoras, y mujeres policías que trabajan en la línea operativa y administrativa.

pn

Las autoridades policiales reconocieron ese esfuerzo que realizan las mujeres no solo al trabajar en esta institución sino también como madres y muchas veces como líderes del hogar.

Al obsequiarles rosas a las policías mujeres, destacaron el papel que también estas realizan por la paz, la seguridad y el desarrollo por el cual atraviesa Nicaragua en estos Nuevos Tiempos.

Las compañeras policías, refirieron que todavía tienen grandes restos como mujeres, y es seguir conquistando esas luchas y victorias en esta sociedad nicaragüense.

pn

La Comisionada Mayor Beatriz Narváez, Jefa de Seguridad en el Campo de la Policía Nacional, valoró que el Buen Gobierno Sandinista ha venido a validar los derechos de las mujeres nicaragüenses.

“El día de hoy nuestra Jefatura Suprema y Jefatura de la Policía, nos están haciendo este homenaje, y nos sentimos muy alegres celebrando grandes logros y trabajando siempre por la ciudadanía”, indicó.

pn

pn

pn