En saludo al Día Internacional de la Mujer el Gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, entregó este jueves 8 de marzo títulos de propiedad a mujeres cabezas de familia en distintos barrios de Managua.

Con esta entrega se está finalizando una jornada en la que se restituyó este derecho a 3 mil familias.

Solo en el barrio capitalino Villa Reconciliación se entregaron 30 títulos, sin embargo, a lo largo del día se están visitando barrios como Santa Elena, Hilario Sánchez y Santa Rosa, explicó Ervin Gutiérrez, técnico de la Procuraduría General de la República.

Las protagonistas de la entrega se mostraron muy contentas, pues ahora cuentan con un documento legal que les convierte en dueñas de sus viviendas.

"Solo con este gobierno lo hemos podido lograr", dijo Johanna Téllez Castellón, destacando el apoyo de Daniel y Rosario.

"Todos los beneficios que hemos tenido ha sido gracias a ellos que nos han apoyado siempre, siempre contamos con nuestro gobierno en cualquier necesidad... Ahora si me siento dueña de mi casa", manifestó.

"Le damos primeramente gracias a Dios. Esto parece un sueño pero ya se cumplió", dijo por su parte Sandra Mocada, quien explicó que durante mucho tiempo ella y su mamá vivieron alquilando y que luego obtuvieron el terreno donde hoy viven, aunque debieron esperar 20 años para que les llegara este regalo de tener el título de propiedad.

titulos

titulos