La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) en conjunto con la Promotoría Solidaria celebraron el día del Amor y la Amistad en el Centro Educativo especial Melania Morales con una mañana recretiva acompañada de payasos, piñatas y bailes.

 

“Ahorita estamos aquí compartiendo con los niños en el día de San Valentín, tratando de compartir el amor y amistad con cada uno de ellos, venimos a que se sientan acogidos en esta fecha muy especial por la Juventud Sandinista” manifestó Gerald Antonio Moraga de Promotoría Solidaria.

El Centro Educativo Melania Morales cuenta con 350 alumnos, cada niño con una capacidad diferente; es por eso que la FES y la Promotoría desarrollan actividades para compartir con cada uno y aportar al desarrollo de sus talentos y habilidades.

“Nuestra actividad  céntrica fue en este Centro con los niños y niñas del Colegio Melania Morales, este 14 de febrero  celebramos y compartimos  el día del amor y amistad con cada uno de estos pequeños porque ellos son parte de nuestra comunidad”, expresó: Joseph Zamora.

Las actividades recreativas les permite a cada uno de los niños relajarse y socializar para tener un mejor comportamiento académico.