Seiscientos niños del colegio de primaria Hugo Chávez le rindieron homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en ocasión del quinto aniversario de su paso a la inmortalidad.

en el barrio que el dirigente venezolano visitó hace varios años.

Este colegio se ubica en el distritro VI de Managua, y es el mismo que el líder venezolano recorrió durante una de sus visitas a Nicaragua. 

Los niños realizaron un festival con el apoyo de la Promotoría Solidaria, demostrando sus habilidades artísticas y culturales.

Un grupo de niños y niñas de 7 años de edad le recitaron al líder bolivariano un poema, mientras otros compañeritos participaron en competencias de bailes, amenizadas por payasos.

Henry Álvarez Godinez, de la Promotoría Solidaria, dijo que con los niños “estamos conmemorando los cinco años del paso a la inmortalidad, de la partida física, del Comandante Hugo Chávez" pero a como dijo el embajador venezolano Chávez, Javier Arrúe, Chávez es hombres que nunca mueren, "porque su espíritu queda con nosotros”.

Silvia Abaunza, directora del colegio, dijo que Chávez fue un gran hombre que apoyó a nuestro país y sobre todo el barrio Hugo Chávez.

“Gracias al apoyo del Comandante Chávez hoy tenemos una escuela digna y por eso estamos junto con los niños recordando al líder venezolano", indicó.

Los niños se deleitaron con varias piñatas y competencias en los brinca brincas que la Promotoría Solidaria instaló en las afueras de centro educativo.

hugo

hugo

hugo

hugo

hugo