En saludo al quinto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, estudiantes del instituto que lleva su nombre y se ubica en el distrito VI, rindieron un homenaje al hombre valiente y solidario que siempre se identificó con la lucha de la clase obrera y trabajadora.

El Instituto Nacional Público Comandante Eterno Hugo Chávez Frías es el semillero donde florece el ideal de Chávez, indicó la compañera Antonia Avendaño, directora del instituto.

"Hoy es un día especial porque recordamos al hombre que nos permitió contar con este instituto en el que albergamos a 800 niños y jóvenes a quienes vamos encaminando en la educación y de esa manera ir construyendo el porvenir de este pueblo tan amado por el Comandante Chávez", expresó.

Los estudiantes con el compromiso firme de seguir el legado de Chávez, expresan su admiración por el hombre valiente

chavez

de las sabanetas bolivarianas.

Johanna Zelaya, dijo que el Comandante Chávez es el amigo eterno de la juventud latinoamericana y revolucionaria.

"El Comandante Chávez es un hombre que nos inspira a ser agentes de cambio en nuestros pueblos y que mejor manera de hacerlo que siendo buenos estudiantes porque en nuestras manos y acciones está el futuro de Nicaragua", expresó.

Asimismo, Mariela Escobar, afirmó que el más grande legado de Chávez es la educación.

"El legado que el Comandante Chávez nos dejó fue la oportunidad de tener un centro digno donde estudiar de manera gratuita y con un modelo educativo inclusivo", expresó.

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez

chavez