El parque del barrio Villa Venezuela en el Distrito VII, se llenó de diversión, de música y de miles de globos, que dieron color a una tarde en la que los protagonistas principales fueron los niños y niñas que recordaron al Comandante Eterno Hugo Chávez en el quinto aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

El líder de la Revolución Bolivariana amó a las niños y éstos también le profesaron en vida su profunda admiración, por tanto la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio, quiso recordar esa alianza de amor, con una Fiesta de Globo, donde se quebraron piñatas, se regalaron palomitas de maíz y algodones de azúcar.

“Nos venimos al parque para traerles alegría a los niños y recordar los cinco años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Chávez. Hicimos un festival del globo, le regalamos a cada niño un globo que luego lanzaremos al cielo en homenaje al Comandante Hugo Chávez, Corazón de Pueblo”, dijo Samantha Picado.

“Ha sido una buena idea hacer esta actividad, estamos muy alegres y principalmente mis hijas gemelas están contentas y eso es lo importante, verles su sonrisa cuando reciben un globo”, mencionó Liseth Solórzano, pobladora del citado barrio.

js

js

js

js

js

js

js

js

js

js

js