La Policía Nacional informó que dos peatones fallecieron en accidentes de tránsito este viernes.

Además, reportó la muerte de otras tres personas, entre ellas una muerte homicida en el Tortuguero, un suicidio en Estelí, y un fallecido en un accidente casero en Bluefields.

Este viernes ocurrieron 153 accidentes de tránsito, 119 en Managua y 34 en los departamentos, 7 lesionados y 2 peatones fallecidos.

El primer accidente de tránsito se registró en Masaya, donde resultó fallecido el señor José de la Cruz Chávez Flores, de 47 años, cuando fue atropellado por una motocicleta conducida a exceso de velocidad por Luis Alexander Vivas Martinez, de 24 años.

El segundo caso se reportó en Chichigalpa, cuando el señor Ricardo Bismark Silva Centeno, de 25 años, fue atropellado por un automóvil mientras cruzaba imprudentemente la vía.

La Policía Nacional también informó que en el país ocurrieron 89 delitos, 56 en los departamentos y 33 en Managua. Fueron capturados 18 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, se ocuparon 6 armas de fuego y 19 armas blancas, y se realizó hostigamiento a 175 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.