El puerto Salvador Allende fue el escenario perfecto para el circuito  "Publicando con amor", un evento realizado por la Red de Jóvenes Comunicadores en el marco de la celebración del mes del amor y la amistad , que tiene como fin la promoción de los valores como el  amor y la unidad en parejas, amigos, familias y comunidad.

El evento consistió en completar un circuito de  retos  en parejas, haciendo uso de las diferentes plataformas virtuales, el único requisito para participar  en éste era llegar con un compañero y contar con las diferentes aplicaciones de redes sociales  además de utilizar  las etiquetas #conamor #amoramor.

Los participantes del evento disfrutaron de una tarde cargada de diversión  y muchos premios, las parejas  que concursaron con el primer lugar de los retos ganaron deliciosos pasteles,  y  las demás se llevaron un lindo ramo de rosas  para obsequiar a sus seres queridos.

“Fue muy emocionante, los retos eran súper sencillos y nos divertimos muchos  cumpliendo cada uno  y el premio lo disfrutaremos con nuestros amigos " afirmó una de las parejas de participantes.