El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) continúan promoviendo las tradiciones de esta época del año, y como parte de ello este viernes llevó a cabo en la Plaza de las Victorias una nueva edición de las ferias gastronómicas con comidas de la Cuaresma.

Carolina Fonseca, del MEFCCA, informó que en esta feria participaron 8 protagonistas que ofertaron sopa de queso, pescado frito, arroz con camarones, entre otras exquisiteces.

Néstor Cruz, del comedor Nicasados, uno de los protagonistas, dijo que durante los viernes de Cuaresma está ofreciendo sopa de queso a 90 córdobas el servicio y pescado frito con precios de 120 a 140 córdobas. Cada servicio del pescado frito va acompañado de arroz, ensalada y salsa.

El protagonista agradeció el apoyo que el Buen Gobierno les viene dando a través del MEFCAA en la promoción de la gastronomía para la época de la Cuaresma.

Doña Gloria María Cortez, de Masachapa, le agradeció a Dios y al gobierno que dirigen el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo Vicepresidenta de la República por "darnos esa oportunidad para que nosotros salgamos adelante”.

Doña Gloria oferta los viernes de Cuaresma sopa de mariscos que lleva camarones, almejas, cangrejo, langosta y pescado. También elabora arroz con camarones, filete de pescado empanizado.

“Invitamos a los managuas que nos visiten para que vengan a consumir las variedades de los mariscos, todos a precios solidarios”, añadió.

 

Comparte
Síguenos