En la esfera de la vida personal, a diario se viven momentos tristes, emocionantes y a la misma vez aburridos, esto se debe a la rutina de hacer lo mismo todos los días de una manera similar.

La apariencia para todo ser humano puede ser positiva y a la misma vez alentadora, la monotonía varía según nuestro estilo de vida y puede llegarse a convertir en un problema que puede incluír falta de interés por hacer cualquier tipo de actividad.

Uno de los factores es la falta de comunicación, interés, amor,  quedar estancado y no buscar una pronta solución a este problema. Hay casos donde relaciones se han quebrantado por la costumbre que ha acabado con el amor y la pasión. Hay que  apostar  por sorprender a  hacer algo nuevo, salir, ir al parque, andar en bicicletas, cabalgar, ir a la playa , conversar con tu familia todas las noches, hacer detalles. “Todo está en hacer la diferencia”.

Cabe destacar que no todo es trabajo, hacer los quehaceres del hogar o estar pegado todo el tiempo en un celular, también está la familia, tu pareja algo porque salir adelante y luchar, está la iniciativa de ver más adelante, afrontar cualquier circunstancia por la que estés pasando y no dejarse llevar por la monotonía de la vida.