Palabras de Rosario

Gracias, Compañ[email protected] ¡Lloviznando Cantos por la Salud del Comandante Chávez! ¡Celebrando a Chávez, con Canto, Danza, Vida y Esperanza!  
El Cariño, el Amor, el Corazón del Pueblo nicaragüense, al Pueblo venezolano. Fortaleciéndonos [email protected] en Vida, Salud y Fuerza, ¡Dios Mediante, Dios Adelante!

Gracias, [email protected] Gracias a [email protected] Compañ[email protected] [email protected], que pensaron en estar presentes en este Concierto de Amor, enviándonos a [email protected] [email protected], que son de sus mejores [email protected], de los que siempre acompañan el Canto, la Mú-sica de la Revolución, en el día a día de las Batallas, de las Luchas y de todas las Victorias. Gracias, [email protected]

Queremos agradecer, reconocer la presencia esta noche de una gran cantidad de Artistas nicaragüenses que nos unimos, en Canto, Danza, Vida y Esperanza... ¡Vida, Salud y Fuerza, con el Comandante Hugo Chávez! Desde esta Nicaragua que lo ama, que lo admira. Desde esta Nicaragua que lo ve como Inspiración y Ejemplo para la Unión de Nuestramérica, la Unión Fraternal, Solidaria y Complementaria de Nuestra-mérica y El Caribe.

Esta noche estarán desfilando por estas tarimas de Unidad Revolucionaria... Manifiesto Urbano, “Sólo le Pido a Dios”. El Ballet Nicaragüense del Maestro Ronald Abud; Carlos Baltodano, acompañado de la Camerata Bach; el Ballet Nicaragüense, nuevamente; Laureano Ortega, acompañado de Camerata Bach; el Compañero Richard Losa, acompañado de Camerata Bach. Estará Phillip Montalván, siempre acompañado de Camerata Bach; Tabú, y Grupo de Marimba del querido y recordado Compañero Fabio Galo. Está Salvador Espinoza; Pablo Martínez, “El Guadalupano”; Keyla Rodríguez; Elliete Martínez; Laureano, nuevamente; Elliete y Elisa; Carlos Baltodano y Anielka.

Vamos a dar inicio a esta Celebración de la Salud, la Vida y la Fuerza del Comandante Hugo Chávez, con las palabras de nuestro Presidente, nuestro Comandante Daniel.

Palabras de Daniel

“¡Gloria al bravo Pueblo...!” dice la letra de ese hermoso Himno de la Hermana República Bolivariana de Venezuela. Lo hemos escuchado en la voz del Comandante-Presidente Hugo Chávez. Y yo puedo decir aquí, desde esta Plaza de la Revolución; desde la Tierra de Sandino y de Darío, puedo decir, con toda la Fuerza de Carlos Fonseca, cuyos restos mortales descansan en este sitio; con la Palabra y el Verbo de Tomás; con el Ejemplo del Coronel Santos López, puedo afirmar: ¡Gloria, Gloria, Gloria, Gloria al bravo Chávez, que el yugo venció, que el yugo lanzó, no solamente en su Patria Venezuela, sino que en América Latina y El Caribe! Luchando contra los yugos en el Mundo, en nuestro Planeta... ¡luchando por la Paz, luchando por la Justicia!

Saludamos a [email protected] [email protected] que han llegado de la Hermana República Bolivariana de Venezuela, este grupo de Cantores. La Canción, la Cultura, no son más que los Sueños hechos Poesía; y la Poesía no es más que la expresión de las vivencias del Ser Humano, frente a los grandes retos, frente a los grandes desafíos. La Poe-sía es el Alma de los Pueblos, y Chávez es el Alma de nuestros Pueblos. ¡Es la Poesía misma, la Revolución misma, la Liberación misma!

Hoy, en el 182 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de Simón Bolívar, le decimos al Comandante-Presidente Hugo Chávez, acompañado de Fidel, de Raúl, del Hermano Pueblo cubano y de los Pueblos del Mundo, le decimos: Felicidades por la Victoria que alcanzaste el día de ayer, al lograr en 20 Estados, de 23 Estados en los que se estaban eligiendo las Autoridades, se logró esa Gran Victoria. Una Victoria histórica más que se agrega a las Grandes Victorias que ha alcanzado el Pueblo bolivariano.

¡Felicidades Hermano Comandante Hugo Chávez! ¡Felicidades Pueblo Bolivariano, y hasta la Victoria Siempre...!