Buenas noches, buenas noches, queridas Familias nicaragüenses... Una Celebración de la Vida, de la Salud, de la Fortaleza del Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías. Una Celebración llena de Cariño, en el Amor profundo de este Pueblo al Presidente Chávez. Una Celebración que és a la vez una Plegaria, una Oración de este Pueblo, pidiéndole a Dios su plena recuperación.

Hemos hecho un recorrido por la Música, por la Danza; creo que és magistral la interpretación del Ballet Folklórico Nicaragüense de Ronald Abud, y de cada [email protected] de [email protected] [email protected] que han cantado con el Corazón esta noche, esa música que llega. Estamos seguros que cada una de estas notas, cada uno de estos pasos, de estas danzas, han llegado hasta Cuba, al Corazón del Comandante Chávez, desde el Alma nicaragüense.

Así que, nos sentimos [email protected] de haber estado [email protected] y de unirnos más, porque la Oración, la Canción, la Cultura és Unidad... Unidad de nuestros Pueblos, y en este caso, Unidad en Oración, en Devoción, y en Acción, como dicen [email protected] Compañ[email protected] [email protected], promoviendo la Hermandad en Nuestramérica y El Caribe.

Saludando a Chávez, desde esa Hermandad que él ha venido forjando con ese Espíritu inmenso, formidable, que le caracteriza. Con ese Carácter, con ese Don de gente, con ese Amor, con ese Humor, Celebramos la Vida, la Salud, la Fuerza del Comandante Chávez. Y seguimos invocando a Dios cada día, para que pronto esté de regreso en Venezuela, liderando a su Pueblo, y a nuestros Pueblos, como bien decía el Comandante Daniel... ¡Chávez, Corazón de los Pueblos de América Latina y del Caribe! Así lo vivimos, así lo reconocemos. Muchas gracias, Compañ[email protected]