Muy buenas tardes, queridas Familias nicaragüenses; buenas tardes, Compañ[email protected] que trabajamos, desde la Comunicación Protagónica y Complementaria, en los Medios al servicio de nuestro Pueblo... Medios del Poder Ciudadano.

[email protected], hoy és jueves 13 de Diciembre, y estamos a pocos minutos de empezar a recibir, nuestro Presidente, a las Delegaciones que participan en la Cumbre de [email protected] de Estado del Sistema de Integración Centroamericana. Ese Encuentro que tiene una Agenda muy completa, se realizará en la Casa de los Pueblos; participan Delegaciones a nivel de Presidentes, a nivel de Cancilleres, de todos los Países de la Región, los ocho Países que integran el SICA. Y como Observadores estarán presentes, la Federación Rusa, Japón, los Estados Unidos, Corea del Sur, España, Francia, China-Taiwán, y un Representante Especial del Gobierno del Perú. También están como Invitados Especiales, el Canciller de México, y una amplia Delegación; el Canciller de Haití, y una Delegación también importante.

El Encuentro se desarrollará desde aproximadamente media tarde. Estaremos transmitiéndoles a ustedes los pormenores de este Evento de Unidad Regional, de Unidad Mesoamericana, que nuestro Presidente estará coordinando, a la par que estará entregando la Presidencia Pro-Témpore del Sistema a la Hermana República de Costa Rica. Vamos a estar en comunicación, entonces, dentro de pocas horas, desde la Casa de los Pueblos, su Casa, Compañ[email protected] Y esperamos estarles llevando las principales Conclusiones de esta Reunión Cumbre de Mandatarios y Delegaciones de Alto Nivel de la Región Mesoamericana; de Observadores e Invitados Especiales.

Queremos también, Compañ[email protected], informarles, comentarles, que continuamos recibiendo miles de mensajes que hemos transmitido a [email protected] [email protected] de la República Bolivariana de Venezuela, del Gobierno; a Nicolás, a [email protected] [email protected] Compañ[email protected] que están al frente en Venezuela, también de un Pueblo en Oración, de un Pueblo que está orando, y al mismo tiempo consolidando su Unidad para Nuevas Victorias.

Decirles que, al conocer hace pocos minutos el informe que brindó el Ministro de Información, nos hemos sentido tranquilos, en el sentido de que sabemos que hay un proceso post-operatorio, donde, según ellos nos informan, el Presidente Chávez se ha mantenido estable, y se observan signos positivos, lo cual nos alienta a [email protected]

Y precisamente en el ánimo de continuar fortaleciendo, fortaleciéndonos espiritualmente [email protected] [email protected] que queremos al Presidente Chávez, estamos convocando a un Concierto “Celebrando a Chávez, Canto, Vida y Esperanza”, este fin de semana desde la Plaza de la Revolución. Estamos       convocándonos para celebrar el carácter, el espíritu de Chávez, para unirnos en Fortaleza Espiritual con el Pueblo Bolivariano de Venezuela... Celebrar esa Fortaleza Espiritual de Chávez, esa Condición Única, Extraordinaria, Formidable, Evolucionaria, Humana, Solidaria, del Presidente Chávez, de su Gobierno, del Pueblo Bolivariano de Venezuela.

Estaremos, entonces, informándoles el día de mañana los pormenores de este Evento que estamos preparando con todo nuestro Amor; con nuestra Dedicación, con nuestra Fuerza Espiritual, con nuestro Ánimo, nuestro Aliento. Pidiéndole al Señor que continúe derramando Bendiciones en Nuestramérica, en El Caribe, en nuestra Nicaragua, en Venezuela. A la familia del Presidente Chávez, dándole toda la Fortaleza, más allá de la que ya tienen, porque como dignos [email protected] de Chávez, todo ese Pueblo, su familia, sus [email protected], sus [email protected] Son infinitamente fuertes.

Y nosotros, desde esta Nicaragua, que tanto lo quiere, lo admira, lo respeta, y tanto le reconoce, continuamos orando y continuamos celebrando su Vida y celebrando su Fuerza, su Fortaleza Espiritual. Pidiéndole a Dios recuperación plena, Salud, y todo lo que necesite, todo lo que le pueda acompañar, arropar, hacerle sentir completamente Amado, para continuar al frente de esa, también Extraordinaria, también Formidable, Humanista, Justa, Digna, Revolución Bolivariana.

Muchísimas gracias, Compañ[email protected], y hasta muy pronto desde la Casa de los Pueblos; mientras tanto, todo el Cariño de nuestro Comandante Daniel, que no estará representando a [email protected] esta tarde en ese Encuentro Presidencial y de Delegaciones de Alto Nivel. Nuestro Cariño, el Cariño suyo, y el Compromiso de trabajar a cada instante, cada segundo de nuestras Vidas, cada Aliento, cada Inspiración, cada Espiración, dedicada a fortalecer capacidades en nuestra Nicaragua. A fortalecernos [email protected] A desarrollar, Libertad, Dignidad, Fraternidad, Democracia. A desarrollar capacidades, decíamos, para avanzar rápido hacia el Bienestar, hacia la Prosperidad que hemos venido abriendo en términos de Rutas, de Puertas, en esta nuestra Nicaragua, Bendita y Libre, donde el Cristianismo, el Socialismo, la Solidaridad, nos garantizan Más, Muchas Más Bendiciones, Prosperidad y Victorias. Muchas gracias, Compañ[email protected], y hasta pronto.