Gabriela es una de las candidatas a Miss Carnaval y el ataque sorpresivo se produjo luego de uno de los ensayos de las aspirantes a ese cetro, según se conoció.

La víctima relató que el ataque fue sorpresivo y ocurrió cuando estaba tratando de ingresar a su vivienda.

“En lo que estoy enllavando la puerta, de pronto viene el hombre, me agarra del pelo, me agarró del pelo, me puso el cuchillo aquí, me hirió aquí, después me dio aquí, traté de esquivarlo, porque yo lo golpee para defenderme y después me metió aquí el cuchillo, aquí y después se fue corriendo y me quitó el teléfono”, dijo la candidata mientras mostraba a las cámaras de televisión un rayón en el cuello, y una herida cubierta con esparadrapo en el pecho.

“Eso no es algo coherente porque fue una persona que me dice de balde fue tu presentación, estuviste excelentísimo, pero eso de nada sirve”, refirió la joven agredida al borde del llanto.

Gabriela calificó como extraño que el asalto haya ocurrido un día antes de la elección final del Carnaval.

“Yo no tengo problemas con nadie, yo vivo aquí, no me mantengo mucho en el ambiente, trabajo en la agencia pero yo no soy de las que tiene problemas con personas y para decir que es un conflicto entre una persona conmigo, cosas así me suena muy extraño, porque yo no soy una persona así”, añadió la candidata agredida.

“No sé si es por el concurso, lo que a mí no me gusta es que (el hombre) me dijo, de balde fue tu presentación”, añadió, al recordar la forma intimidante y agresiva con que el desconocido la agredió verbalmente y le causó lesiones.

Emperatriz Urroz, organizadora del evento, sugirió que la candidata lesionada guardara reposo y que no participe en la elección que se realizará este viernes.

“Por mí, yo prefiriría que guardara reposo”, dijo Urroz.

Pero indicó que tanto ella como el jurado del evento, respetará la decisión de la joven.

“Lo que nosotros hemos decidido es que después de que la valoren los médicos, para ver si realmente ella puede continuar, pues vamos a respetar la voluntad de ella”, dijo.

Mientras tanto, las otras jóvenes que participan en el evento se mostraron impactadas por la agresión que sufrió Gabiela.

“Es impactante para nosotras, es una noticia que ninguna de nosotras esperaba, porque todas nosotras ya nos sentimos muy amigas, bien unidas y la verdad es que es lamentable este hecho”, dijo una de las candidatas.

La candidata agredida denunció el caso en el Distrito Uno de la Policía Nacional.