Buenas noches, queridas familias nicaragüenses... concluyendo con mucha Fuerza, con mucha Emoción, con mucha Convicción, con mucha Fé, este V Congreso del Frente Sandinista de Liberación Nacional.
¡Qué hermosas, qué intensas las palabras de nuestro Comandante, sobre el compromiso de [email protected] [email protected]! Nosotros trabajamos por un Programa... Acabar con la pobreza en nuestro País. Por un Proyecto de Justicia y Equidad; Dignidad para cada [email protected] Nosotros trabajamos con Compromiso, y sobre todo con Lealtad, al Pueblo nicaragüense, a los Héroes y Mártires del Pueblo nicaragüense, que han ofrendado su vida, para que [email protected] vivamos en Libertad, Dignidad, Fraternidad. Sobre todo para que la gente tenga Tranquilidad, porque tiene Derechos Restituidos, porque Vive Mejor. Para que la gente, cada persona en este País, se reconozca y se vea a sí mismo como un Ser Humano en relación con otros Seres Humanos. Y vayamos, o continuemos escribiendo la Nueva Historia. El Comandante hablaba ya de la Nueva Historia; y nosotros estamos convencidos de que estamos ya viviendo y escribiendo una Nueva Historia...
La invitación a todas las familias nicaragüenses, es a sumarse, más y más, a este Proyecto de Bien Común, donde el personalismo no existe... Claro que existe el Ser Humano, la Persona; pero el personalismo ¡no! Nosotros trabajamos por el Bien Común; y como decía el Comandante, nos estamos invitando a ir a Elecciones para votar por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, para que este Proyecto de Bien Común, se fortalezca, crezca, se extienda, y Nicaragua sea realmente Libre... de la pobreza, de la ignorancia, del analfabetismo, de la mezquindad, de la mediocridad. Y la Política tenga otra Dimensión... Una Dimensión de servir, de identificación con el Prójimo. Una Dimensión verdaderamente Humana... ¡que la Política se dignifique!
Este es un Congreso en el que nos hemos reunido, Sandinistas, [email protected] de todo el País, [email protected] que se identifican con el Proyecto Sandinista, a ratificar un Rumbo... el Rumbo de Crecimiento Económico con Justicia. Crecimiento Cultural, Espiritual, Social. O sea, una Nicaragua Mejor, Para [email protected], Con [email protected], Por el Bien de [email protected] Ese es el Mensaje fundamental de esta hermosa Reunión, de este hermoso Encuentro, intenso, emocionante. Porque yo estoy segura que cada uno de nosotros, los que aquí estuvimos, y los que estuvieron siguiendo por los Medios del Poder Ciudadano, sintieron profunda emoción cuando el Comandante Daniel expuso qué somos... Somos servidores del Pueblo, y somos, sobre todo, Militantes de una Revolución Humanista, una Revolución que apunta a una Nicaragua Próspera, llena de Felicidad para [email protected]
Muchísimas gracias. Y vamos a continuar trabajando. Vamos a continuar fortaleciendo la Hermandad, la Democracia, la Libertad; y fortaleciendo la Capacidad, desde la Dignidad de [email protected] [email protected] nicaragüenses. Muchas gracias.
Discursos
Rosario en V Congreso Sandinista Nacional
Wednesday 15 de August 2012 | Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Comparte
Noticias Recientes

ALBA condena exclusión de Nicaragua, Cuba, y Venezuela en Cumbre de las Américas

Sinapred lanza en Masaya campaña familiar de respuesta ante multiamenazas

Se rehabilitarán los monumentos a los héroes y mártires en toda Nicaragua
