Muy buenas tardes, queridas familias nicaragüenses; buenas tardes, [email protected] que trabajamos, sin descanso, al servicio de nuestro Pueblo, desde los Medios del Poder Ciudadano. Buenas tardes de hoy 18 de Julio... ¡la Gran Caminata de Juventud Eterna! por las calles de todos los Municipios de Nicaragua.

Esta tarde veremos la Vitalidad de la Revolución nicaragüense, en esa marea, esos ríos de Juventud, que llenarán nuestras calles de Blanco, con el Blanco de la Paz, con el Blanco de nuestro Cielo, con el Azuliblanco de la Patria. Celebrando a Nicaragua en su Prodigiosa Libertad. Celebrando a Nicaragua, en Paz, Justicia, Cariño. Celebrando a Nicaragua, en Cristianismo, Socialismo, Solidaridad.

Esta tarde, la Juventud nicaragüense va a llenarnos a [email protected] de Juventud. A los Jóvenes de corazón nos va a transmitir esa Fuerza con la que avanzamos, desde un Presente Mejor, a un Futuro todavía Mejor. Que nos toca construir [email protected], en Amor y Paz; que nos toca construir [email protected] en Vida Verdadera. Y és lo que hemos venido aprendiendo, [email protected], a unirnos, para respetar la Vida, para promover la Vida. Y para entender, que sólo [email protected] podemos forjar la Patria que soñamos, la Patria que queremos.

Y sólo [email protected], también, és que podemos honrar de verdad a nuestros Héroes y Mártires. A todas aquellas Almas nicaragüenses que ofrendaron lo mejor de sí, para que nosotros vivamos en Libertad, cuidemos la Libertad. Pero sobre todo, para que dejemos atrás la pobreza, el egoísmo, la insolidaridad, e instalemos la Patria Libre de verdad... Libre de pobreza, Libre de tristeza, Libre de abandono. La Patria donde reine ¡Jesús por Siempre! Jesús que és Amor, Jesús que és Paz, Jesús que és Justicia.

Hemos venido trabajando día a día, [email protected], para ofrecer a Nicaragua un Acto Sublime, Dios Mediante, con su Ayuda, con su Bendición, el día de mañana. Un Acto lleno de Luz, de Color, de Calor, de Corazón nicaragüense. Un Acto, donde se derrame la Luz de Inteligencia, la Luz de Sensibilidad, la Luz del Espíritu. Un Acto, que de verdad proyecte, desde este Presente Mejor, ese Futuro Mejor que estamos construyendo [email protected], [email protected] [email protected], en Libertad, Dignidad, Fraternidad.

Desde la Plaza de la Fé, nos iluminará el Sol de la Libertad, el Sol de la Hermandad, el Sol de la Dignidad, el Sol del Amor y la Justicia Social. Desde la Plaza de la Fé, irradiará tanto Cariño, tanto Compromiso. Porque de ver-dad, [email protected] nicaragüenses, estamos comprometidos [email protected] con el Bien Común, y con esa Nicaragua que [email protected] soñamos. Donde cada Comunidad, cada hogar, cada familia, no sólo tenga la Alegría de Vivir en Paz, sino la Alegría de Vivir con Derechos, y de ir alcanzando en el Plano Material, mejoría en sus vidas.

Para eso estamos trabajando, y para eso és que le pedimos al Señor, Fortaleza, Salud, Fuerza, porque con Salud és que uno puede impulsarse hacia adelante... Salud Espiritual, para pro-mover Amor, promover Entendimiento. Salud Física, para tener esa Fuerza que nos permita trabajar sin descanso, que nos continúe permitiendo trabajar sin descanso todos los días. Salud, en todos los aspectos de nuestra vida. Desde una mente sana, la Juventud, [email protected] Niñ@s, las Familias, podemos ir promoviendo la Democracia. Desde una mente sana, una Cultura sana, podemos entender qué representa este Modelo de Alianzas y Consensos, de Diálogo. Y qué re-presenta tanto Sol, tanta Bendición, tanto Milagro, en esta Nicaragua Prodigiosa.

Queríamos saludar a todas las Delegaciones que están con nosotros... Delegaciones de Gobier-nos, Delegaciones de Partidos Políticos, Dele-gaciones de Movimientos Sociales, Delegaciones de Juventud. Tendremos mañana la oportunidad, el honor, de presentarles a [email protected] [email protected], a cada uno de ustedes, [email protected] [email protected], que estarán en la Plaza, que estaremos en la Plaza. O estarán siguiéndonos por televisión, porque sabemos que este es un Acto de transcendencia, de importancia. Año con año, 19 a 19, [email protected] para promover Bienestar. [email protected] para hacer realidad nuestros Sueños, nuestras Esperanzas. [email protected] para seguir en acierto en esta Ruta de Alianzas y Consensos.

Mañana vamos a estar presentando a [email protected] [email protected] Especiales; y vamos a estar cele-brándonos en esa Gran Fiesta de las Familias nicaragüenses, de esta Nicaragua, Azuliblanco, Rojinegra, donde en primer lugar le damos gracias a Dios, como hemos dicho siempre, como decimos a cada instante, por cada Bendición. Y luego, le damos gracias a nuestros Héroes y a nuestros Mártires, que con su compromiso y sa-crificio han hecho posible este día.

Nuestro abrazo a todas las familias nicaragüenses, que tienen algún ser querido que haya ofrendado su vida por Nicaragua. Y a esas Madres, a esos Hijos, a esos Hermanos, a esos Familiares, el compromiso de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, y de [email protected] [email protected], de seguir adelante en Unidad, en Libertad, Dignidad, Fraternidad, promoviendo la Nicaragua por la que [email protected] [email protected] ofrendaron sus vidas... Una Nicaragua llena de Paz, de Amor; y una Nicaragua, sobre todo llena de realizaciones en todos los Planos.

Nos vemos, [email protected], el día de mañana. En la Plaza estaremos [email protected], [email protected] nicaragüenses, siempre... ¡una sola Nicaragua! Dios Mediante, siempre... ¡Que vivan [email protected] [email protected] nicaragüenses que han hecho posible este Nuevo Día, este Nuevo Sol! ¡Y que Viva Nicaragua, Siempre Ben-dita y Siempre Libre! El cariño de nuestro Presidente para cada uno de ustedes, para cada hogar, cada familia; y hasta mañana, en com-promiso de Victorias. Gracias. Compañ[email protected]