Muy buenas tardes, queridas familias nicaragüenses; muy buenas tardes, [email protected] de los Medios del Poder Ciudadano, está en estos momentos a punto de inaugurarse la Cumbre Presidencial del Sistema de Integración Centroamericana... la XXXIX Cumbre del SICA.

Estamos aquí, adentro del salón donde se va a realizar el Encuentro. Están los Presidentes de Centroamérica... está el Presidente Funes, el Presidente Martinelli; el Comandante Daniel en este momento está intercambiando con el Presidente y el Canciller de Guatemala. Se encuentra con nosotros el Presidente Lobo también; la Vicecanciller de República Dominicana; un Representante de Belice. Están todas las Delegaciones en el salón, en una especie de intercambio previo a la inauguración de esta importante Reunión del Sistema de la Integración, de la Unidad de los Países de la Región.

Quiero saludar, hoy 29 de Junio, a todos los Pedros y Pablos, las Petronas, las Paulitas, de nuestra Nicaragua. Y también saludar, por supuesto, con el Amor de nuestro Presidente, el Amor de este Gobierno, el Amor de todos los servidores de ustedes, familias nicaragüenses, a cada Educador y Educadora en su Día. Los queremos, los respetamos, los reconocemos tanto, y hacemos, de verdad, todos los esfuerzos para contribuir a la Dignidad en sus vidas. La Dignificación de los Ambientes Escolares, es también una contribución a la Dignidad en la vida de [email protected] [email protected] El Bono Cristiano, Socialista, Solidario; las Viviendas, los Proyectos de Viviendas que estamos implementando, para llegar, de ser posible, a cada vez más [email protected]

Siéntanse [email protected], por los Niños, los Jóvenes, los Adolescentes, los Estudiantes, sus Alumnos, [email protected] Compañ[email protected] [email protected] por los Padres de familia; [email protected] por las Autoridades del Ministerio de Educación. [email protected] por las Madres, que vemos en ustedes ese apoyo fundamental para el traslado de Valores en Educación de [email protected] [email protected]

No queríamos dejar pasar este momento para saludarles, desde aquí, donde estamos trabajando al servicio de las familias nicaragüenses, al servicio de ustedes, Compañ[email protected] [email protected] de la Educación, para saludarlos, reconocer-les, y decirles: ¡vamos adelante en este Proceso de Restitución de Derechos, del cual ustedes forman, o son parte fundamental!

Les abrazamos con Cariño, y les saludamos con Amor, a [email protected] ustedes, [email protected] [email protected] de nuestra Nicaragua, Bendita y Libre. Y vamos a procurar establecer un nuevo contacto más tarde; de lo contrario, mañana a mediodía en el breve informativo de los Medios del Poder Ciudadano, estaremos trasladándoles los pormenores de este importante Evento de la Integración de nuestros Pueblos y Gobiernos de la Región Mesoamericana.

Muchísimas gracias, mucho Cariño, el Abrazo de nuestro Presidente; y hasta más tarde, o ma-ñana, si Dios y la Virgen lo permiten. Gracias.