Buenas tardes, queridas familias nicaragüenses, les saludamos con mucho Cariño, como siempre, desde esta Reunión semanal del Poder Ciudadano y sus Alcaldes, y sus Movimientos Sociales, y sus [email protected] del Poder Ciudadano, de la Juventud... Juventud que sirve a nuestro Pueblo cotidianamente, cumpliendo con la Misión de llevar Bienestar a las familias nicaragüenses.

Queremos, por mandato de nuestro Comandante Daniel, dar a conocer en el contexto de esta Reunión de Trabajo, el saludo del Pueblo nicaragüense y del Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al Presidente Electo de Francia, el Socialista, Compañero Francois Hollande:

“Estimado amigo Francois Hollande, desde Nicaragua saludamos su histórica Victoria de ayer domingo 6 de Mayo, a 31 años del Triunfo del Compañero Francois Miterrand, gran amigo de las Causas Justas en este Continente, y muy Solidario con Nicaragua durante los duros años de imposición extranjera.

Valoramos grandemente esa Victoria suya, que ha revivido la Esperanza de Justicia Social en Francia, reinstalando los Valores Republicanos, y resaltando Sensibilidad y Solidaridad frente al imperio de los mercados. Nicaragua reconoce los Ideales Republicanos que usted vuelve a enarbolar, un rumbo de solución para los Pueblos que han venido, inmerecidamente, pagando los costos de la crisis capitalista mundial.

Apreciamos la valentía con que usted y su Partido, han sabido oponerse a las recetas fáciles, alzando nuevamente la confianza de sus [email protected] en un camino de Unidad y balance, para salir adelante con [email protected], y alcanzando, llegando a [email protected]

Querido amigo Socialista Francois Hollande, su Partido y su Pueblo hoy celebran el inicio de una Nueva Etapa de Reencuentro, con la Esperanza y con el ánimo de luchar [email protected] para cultivar un Porvenir Mejor. Vayan para usted nuestras felicitaciones, y el cálido abrazo de un Pueblo que comparte con ustedes la certeza de que es posible construir un Mundo Más Justo, con Respeto, Equidad y Dignidad Humana al centro de todos los corazones.

Nicaragua, saluda en usted la amistad que históricamente ha unido a grandes Líderes franceses con este pequeño País, que con Rubén Darío cantó, y canta la Grandeza y la Gloria de su Revolución. Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua”. Muchísimas gracias, [email protected] Compañ[email protected], familias nicaragüenses. Gracias.