Muy buenas tardes, [email protected] Compañ[email protected] de Multinoticias y de los Medios del Poder Ciudadano; muy buenas tardes queridas familias nicaragüenses... en estos momentos nos encontramos ya abordando el avión en que nos trasladaremos hacia Tegucigalpa, Honduras, donde nuestro Presidente, el Comandante Daniel, participará del Encuentro de los Presidentes Centroamericanos, del Sistema de Integración Centroamericana, y del almuerzo donde estará presente el Vicepresidente de los Estados Unidos.

Estamos saliendo hacia Tegucigalpa, Honduras; vamos a estar en comunicación desde allá. Recordemos que los temas que se verán en ese Encuentro, tienen que ver con la Seguridad en la Región, con la lucha contra el narcotráfico. Y en la Reunión de los Presidentes Centroamericanos, por supuesto que también se abordarán los Proyectos y Programas Sociales, Proyectos y Pro-gramas Económicos, que venimos desarrollando en una Agenda conjunta dentro del Sistema de Integración Centroamericana.

Así es que, queridas familias nicaragüenses, en Nombre de Dios que lleguemos bien. Y estamos en comunicación en las próximas horas, dándoles a ustedes la información sobre la presencia y participación de nuestro Presidente en la Reunión del SICA, de los Presidentes de Centroamérica, y en la Reunión-Almuerzo con el Vicepresidente de los Estados Unidos.

Muchas gracias por el privilegio de esta comunicación con ustedes, y hasta muy pronto, Dios Mediante. Con el Cariño del Comandante Daniel, de mi persona, para [email protected] ustedes, muy buenas tardes, y hasta muy pronto, Dios Mediante. Gracias.