“El día de hoy estamos celebrando haber escuchado la voz del comandante presidente Hugo Chávez Frías. ¡Qué emoción escucharle lleno de esa fuerza vital que mana de él todo el tiempo! Por eso sabemos que está lleno de salud, por eso sabemos que está lleno de bendiciones, por eso sabemos que va, como él dice, a nuevas victorias, de victoria en victoria y por eso le damos gracias a Dios y a la Virgen ininterrumpidamente”, dijo Rosario.

La compañera reiteró que está elevando oraciones a Dios y a María para que el mandatario venezolano siga recuperándose y “llenándose de esa energía amorosa, de esa energía de compasión y solidaridad que emana de los corazones de todos los pueblos libres del mundo y en particular de Nuestra América”.

“Muchas gracias al Señor, a la Virgen María y a todas las familias nicaragüenses que hemos estado pendientes de la evolución de su salud y que hemos estado agradeciendo y celebrando esas mejorías que él mismo nos va informando (…) en su propia voz”, sostuvo la Coordinadora del Consejo de Comunicación.