El 27 y 28 de febrero, la campaña Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” llegó a representantes de touroperadoras, mayoristas, medios de comunicación y agencias de viajes en Houston y Los Ángeles, Estados Unidos.

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, fue la encargada de presentar la autenticidad de Nicaragua en cuanto a cultura, belleza natural y nuestra gente.

El cónsul de Nicaragua en Los Ángeles, Leopoldo Castrillo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional agradeció a los participantes y los invitó a visitar la nación más segura y grande, en extensión territorial, de Centroamérica.

Mientras el máximo representante de Nicaragua en Houston, Samuel Trejos destacó la aceptación de la campaña en Norteamérica y aseguró una experiencia inolvidable en la tierra de Darío y Sandino.
Las presentaciones del destino Nicaragua culminan en Estados Unidos en San Francisco este primero de marzo.

Para el 06 de marzo está programada la gira a México, mientras que en Canadá será el 07 (Toronto) y 08 de marzo (Montreal).

Nicaragua tiene una variada oferta de playas para surf, ciudades coloniales, volcanes impresionantes y hoteles ecológicos.

intur

 

intur

 

intur

 

intur

 

intur