Ante un desborde de la crónica deportiva local, en el Centro Cultural “Rigoberto López Pérez” de la ciudad universitaria, los jugadores y cuerpo técnico del equipo Leones de León, recibieron de oficial sus respectivos uniformes para participar en el próximo Campeonato de Béisbol de Primera División “Comandante Germán Pomares Ordoñez”.

El doctor Róger Gurdián, alcalde de León y presidente de la Junta Directiva del equipo felino, agradeció a los peloteros por sus excelentes resultados de los últimos años, y por la incansable sed de ser campeones para esta temporada.

Los jugadores se mostraron muy contentos por el respaldo que reciben de la fanaticada y del Buen Gobierno Sandinista, a través de las alcaldías, y el acompañamiento del Instituto Nicaragüense de Deportes y el Movimiento Deportivo “Alexis Arguello”.

León luce con una rotación monticular envidiable, un equipo que ansía alcanzar la cúspide del Pomares. Su timonel, Ariel “Panal” Delgado, y su capitán, Sandor Guido Mayorga, lucieron contentos junto al resto del equipo, por el arranque de la temporada del Deporte Rey.

Este viernes arranca la serie contra el equipo de Los Naranjeros de Chinandega en el estadio “Efraín Tijerino”.