Todo está listo para disfrutar de la emoción del Campeonato Nacional de Béisbol Superior "Comandante Germán Pomares Ordóñez", que arranca este viernes 2 de marzo con la participación de 18 equipos.

A partir de las 6 de la tarde se canta play ball en 9 estadios del país: Estelí recibe a Carazo, Chontales a Río San Juan, Chinandega a León, Rivas (actuales campeones) a los Dantos, Granada a Boaco, Matagalpa a Jinotega y Madriz a Nueva Segovia, mientras que en el Estadio Nacional Dennis Martínez, los mimados de la capital se enfrentan a las 6:30 de la tarde a las Fieras del San Fernando.

Para que las familias nicaragüenses tengan acceso a conocer la "Casa del Juego Perfecto", se han creado promociones especiales.

En todas las localidades (menos en el jardín derecho) el aficionado al comprar una ticket, más 10 córdobas adicionales, recibiera una entrada extra.

Los valores de las entradas a la “Casa del Juego perfecto”, serán similares a las de la LBPN, Home Play 400 córdobas, Mezzanine Terreno 300, V.I.P 150, Preferencial 80 y Jardín Derecho 30.

Para las próximas semanas también se darán a conocer detalles sobre los Viernes de Damas, Sábado de Fiesta y Domingo Familiares.